SUMA PSICOLOGÍA

Problemas de Ansiedad TERAPIA INDIVIDUAL

Servicio de psicología especializado.

Problemas-obsesivos

Tratamiento de ansiedad

La ansiedad suele ser una respuesta normal a algo que está sucediendo y que, en cierto modo, nos supone un reto. El hecho de sentirla nos ayuda a enfocarnos en el problema para tratar de resolverlo. En este sentido, podemos decir que la ansiedad es NORMAL.
Y entonces ¿Cuándo no lo es? La ansiedad es una emoción que experimentamos todas las personas, pero cuando es demasiado intensa o dura en exceso, puede provocarnos un nivel de sufrimiento alto, que lejos de ayudarnos a solucionar los problemas, nos crea demasiada interferencia y nos afecta todas las áreas de nuestra vida.

Los problemas psicológicos en los que aparece la ansiedad son numerosos, y cada uno tiene una descripción y un abordaje diferente.

Para consultas generales sobre el centro, puedes ponerte en contacto:

suma psicología

Nuria Salgado Sánchez

Psicóloga Sanitaria (Col.- G-05520)

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, donde posteriormente cursé el Máster en Psicología Clínica y de la Salud y me fue adjudicada una beca para trabajar en la Clínica Universitaria de Psicología de la UCM.

nuria-salgado-psicologa

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos. Este es formulario genérico si desea contactar con un área concreta acceda a contacto.