SUMA ENTRENAMIENTO

Entrenamiento en pareja Entrenador personal en Vigo

Sesionesde fuerza/alta intensidad para 2 personas.

Promoción de apertura: 99€/mes/persona

Entrenamiento en Parejas

Entrenamiento para 2 personas Vigo | Galicia

Con todas las ventajas que te da un entrenador personal pero acompañado por tu pareja, amigo/a, familiar, compañera/o de trabajo… Este sistema o modalidad de entrenamiento tiene las mismas características que el entrenamiento personal, pero con la peculiaridad de que compartes sala y equipamiento con otra persona.

La programación del entrenamiento seguirá siendo personalizada aunque las dos personas entrenen a la vez. El objetivo puede ser común o no, pero las necesidades específicas de cada persona serán diferentes y estarán contenidas en la sesión. Los protocolos de entrenamiento de fuerza en que nos basamos y las herramientas que utilizamos serán las mismas que en el Entrenamiento Individual.

Para consultas generales sobre el centro, puedes ponerte en contacto:

suma-entrenamiento

Equipo

Jonathan Riveiro Álvarez

Nº de Colegiado (Col. 64.654)

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Vigo. Estudios en Mecánica del Ejercicio (Entrenamiento con Resistencias Avanzado) y especialista en la Metodología HIST por la Resistance Academy Barcelona. Más de 15 años de experiencia en el sector del Fitness y del Entrenamiento personal.

Jonathan-Ribeiro
gonzalo-ayudante

 

Gonzalo Álvarez Soto

Nº de Colegiado 65432

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2005-2009) y Máster Universitario en Profesorado en Educación, especializado en Educación Física (2011). 

¿Tienes alguna consulta? Escríbenos. Este es formulario genérico si desea contactar con un área concreta acceda a contacto.